• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Chávez habló en 2005 amablemente con el ahora director de ABC durante tres horas

Chávez junto al ahora director del Diario ABC/ Foto: ABC

Chávez junto al ahora director del Diario ABC/ Foto: ABC

Nicolás Maduro, a diferencia de su antecesor, ha tildado al diario español de “escoria española franquista” y Diosdado Cabello, presidente de la AN, piensa demandarlos por difamación 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El fallecido presidente Hugo Chávez Frías tuvo la oportunidad de hablar en el año 2005 durante tres horas con el actual director del diario español ABC, Bieito Rubido.

“Allá por octubre de 2005, tuve la oportunidad de entrevistarme con Hugo Chávez en su despacho del Palacio de Miraflores. Conversamos por espacio de tres horas. Primero en su escritorio y, más tarde, alrededor de una mesa caribeña, en un patio trasero“escribió Rubido en su columna “Los Mapas de la Vida” publicada en 2013, donde expresa que el encuentro con el líder de la revolución venezolana fue grato y amable.

A diferencia de Chávez, Nicolás Maduro,  tildó al ABC de “escoria española franquista” por reseñar la gravedad de la enfermedad del presidente.

En la actualidad, Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional, piensa demandar al diario ABC de España por difamación, debido a una entrevista publicada donde sería señalado por narcotráfico y lavado de dinero. 

Para leer la columna completa del diario ABC haga click aquí