• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Chávez: Ustedes son hijos de esta batalla de la revolución

El presidente Hugo Chávez se reunió con los jóvenes en el Poliedro de Caracas / AVN

El presidente Hugo Chávez se reunió con los jóvenes en el Poliedro de Caracas / AVN

El Presidente se refirió a los jóvenes oficialista en acto de campaña en el Poliedro de Caracas, diciéndoles que aunque su generación fue anulada por el capitalismo, "me siento orgulloso de ustedes que nacieron en el huracán, de ustedes que son hijos de la revolución"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente Hugo Chávez inició el encuentro con miembros de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), en el Poliedro de Caracas, expresando que los jóvenes que nacieron "casi con el Caracazo, con el 4 de febrero y el 27 de noviembre de 1992, son la mejor de todas las generaciones que han pasado por esta tierra venezolana".

"Siempre he creído que la generación a la que pertenezco, nacida por los años 50, nos robaron el futuro, veíamos como la patria se nos iba. Mi generación fue en buena medida anulada por el capitalismo, alienada, comprada, aniquilada, somos una especie de sobreviviente de la catástrofe, los que vamos rumbo a los 60", indicó Chávez.

Le expresó a los jóvenes que estaba a sus órdenes para acelerar la construcción de la patria, porque "ustedes van a concluir la tarea, con sus propias manos engranadas con sus corazones, a construir la Venezuela socialista de todo el siglo XXI".

"Estamos obligados a vencer el siete de octubre", resaltó Chávez y citó a José Félix Ribas: "No podemos optar entre vencer y morir, necesario es vencer y nosotros venceremos".

En el acto, los artistas Potro Álvarez, Hany Kauam, Omar Enrique y el dúo Los Cadilacs estrenaron el nuevo tema de la campaña electoral "Pa' Lante con Chávez".