• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Chávez: A 11 días de las elecciones no podemos cantar victoria, tenemos que redoblar el paso

Presidente Hugo Chávez en caravana en el estado Falcón/Foto TV

Presidente Hugo Chávez en caravana en el estado Falcón/Foto TV

Minutos antes de encabezar una caravana de al menos 1 kilómetro por la avenida Sucre del sector Cruz Verde, en Coro, estado Falcón, el candidato oficialista aseguró que el próximo 7-O es necesario sumar la mayor cantidad de votos para impedir que la oposición genere desestabilización en el país

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El candidato oficialista a la presidencia de la República, Hugo Chávez, instó a sus seguidores a “no cantar victoria” y a seguir trabajando para lograr “la victoria perfecta” con “la mayor brecha de votos posible” el próximo 7 de octubre. “A 11 días (de las elecciones) no podemos cantar victoria, tenemos que redoblar el paso, la logística y las patrullas”, acotó.

Minutos antes de encabezar una caravana de al menos 1 kilómetro por la avenida Sucre del sector Cruz Verde, en Coro, estado Falcón, Chávez aseguró que el próximo 7-O es necesario sumar la mayor cantidad de votos para impedir que la oposición genere desestabilización en el país. “El problema está en que tenemos que ganar con la mayor brecha posible las elecciones para neutralizar los planes desestabilizadores de la oposición. Que no se quede ni un voto bolivariano sin ir a las urnas electorales, para lograr la victoria perfecta”, precisó.  
 
Chávez se negó nuevamente a debatir con su par opositor, porque considera que “no tiene propuestas”. “La ventaja que tenemos en las elecciones es irreversibles, por eso la oposición está desesperada, porque están perdidos. Piden debate porque están perdidos y desesperados”, aseveró al tiempo que reiteró que “águila no caza moscas”.