• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Chávez tildó de "cínico" y "cobero" a Henrique Capriles Radonski

El candidato a la reelección Hugo Chávez durante su recorrido en Charallave | Foto: David Fernández / EFE

El candidato a la reelección Hugo Chávez durante su recorrido en Charallave | Foto: David Fernández / EFE

El candidato oficialista, indicó que “todas las corrientes de la oposición saben que a estas alturas es absolutamente imposible que ganen el 7 de octubre”, en las elecciones presidenciales. Por esta razón, le hizo un llamado a “la derecha racional” a desarrollar una oposición seria y “necesaria” para el país luego del 7-O

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El candidato oficialista, Hugo Chávez, reiteró este lunes que la oposición tiene “un paquetazo oculto” y tildó de “cínico” y “cobero” a su par opositor, Henrique Capriles Radonski.

“Ese paquetazo, si alguien tratara aplicar ese paquetazo oculto, se desestabilizaría el país, sea quien sea el gobernante”, precisó durante un contacto telefónico con la rueda de prensa del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv). “Seguiremos transitando el camino de la paz, aquí no habrá un paquetazo (…). Por más difícil que sea la situación, en el futuro aquí nunca vamos aplicar un paquetazo", indicó.

Asimismo indicó que “todas las corrientes de la oposición saben que a estas alturas es absolutamente imposible que ganen el 7 de octubre”, en las elecciones presidenciales. Por esta razón, le hizo un llamado a “la derecha racional” a desarrollar una oposición seria y “necesaria” para el país luego del 7-O.

También invitó a la clase pudiente del país a votar por Chávez. “A las familias ricas que no están envenenadas, piénsenlo bien, deberían votar por Chávez, porque nosotros garantizamos la paz y el desarrollo del país”, acotó.