• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Luis Chataing respondió a Diosdado Cabello sobre familiares de Cilia Flores

Luis Chataing | Foto: Estereolobby

Luis Chataing | Foto: Estereolobby

Chataing indicó que el único “secuestro” que le han hecho a Venezuela es el de la información oportuna 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El comediante y locutor venezolano Luis Chataing, respondió al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, quien calificó como “secuestro” la detención por parte de la DEA a los familiares de la primera dama, Cilia Flores.

“Detención de venezolanos fue una olla que montaron. El fin es hacerle daño a la revolución bolivariana”, expresó Cabello durante una entrevista en Globovisión.

Chataing indicó a través de la red social Instagram que ha buscado la versión del “secuestro” que mencionó el presidente de la asamblea, pero no la encuentra.

 

Foto: Instagram 

A continuación la publicación completa:

Ayer le escuché decir a Diosdado que “la DEA secuestró a los venezolanos en Haití” entiendo que “los venezolanos” son los supuestos familiares de Cilia Flores.

 ¿Si lo que dice el presidente de la AN es cierto estamos como tarde no?, digo, son familiares de la esposa del presidente de Venezuela, ya habrán llamado a consulta al embajador venezolano en Estados Unidos, ya habrán reclamado la inmediata liberación de los rehenes del gobierno estadounidense, ya habrán advertido de la inminente suspensión del suministro de petróleo si “los venezolanos” no retornan a la brevedad a su país, los países del mundo, en especial los amigos de Unasur y del ALBA ya habrán emitido un comunicado solidarizándose con el gobierno venezolano, haciéndose eco de la denuncia de secuestro.

Diosdado dice que el secuestro de estos “venezolanos” fue hecho para hacerle daño a la campaña electoral y a la revolución” cosa que en otras circunstancias daría mucho que pensar tomando en cuenta el origen de la detención, pero me aferro a la verdad de mi Iglesia y recitando la oración que reza “no importa que andemos desnudos, no importa que no tengamos ni para comer... aquí se trata de salvar la revolución” respiro profundo y no dudo que esos “venezolanos” al igual que el dulce de lechosa: son buenos.

Busco la versión del secuestro por todos lados pero no encuentro, por el momento, el único secuestro que veo es el de la información oportuna que tanto extrañamos los venezolanos.