• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Designan a Chaderton como acompañante en conversaciones de paz de Colombia

El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, designó al embajador como delegado acompañante en las conversaciones de paz que sostendrán el Gobierno colombiano y las FARC en la ciudad de Oslo, Noruega

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, designa al embajador Roy Chaderton Matos, como delegado acompañante en las conversaciones de paz que sostendrán el Gobierno colombiano y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), en la ciudad de Oslo, Noruega.

La información es suministrada por el canciller venezolano, Nicolás Maduro, durante unas declaraciones a la prensa, en la población de Yaritagua, estado Yaracuy.

 

El ministro Maduro Moros explica que “el presidente Chávez decidió designar como delegado acompañante al embajador Roy Chaderton Matos, ex canciller, ex embajador de Venezuela en Colombia y actual embajador ante la Organización de Estados Americanos (OEA), para que sea el delegado acompañante  en las conversaciones de Paz entre el Gobierno de Colombia y las FARC”.

Precisa que estas conversaciones tendrán lugar en los próximos días en Oslo y “allí estará el embajador Chaderton, como delegado acompañante, al frente de un equipo de trabajo”.