• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Chaderton: Oposición está haciendo una interpretación interesada de la Constitución

Embajador de Venezuela ante la OEA (Organización de Estados Americanos), Roy Chaderton | AFP

Embajador de Venezuela ante la OEA (Organización de Estados Americanos), Roy Chaderton | AFP

El embajador de Venezuela ante la OEA calificó como una “locura” que la oposición acuda a los organismos internacionales para denunciar lo que consideran una violación a las leyes en Venezuela

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El embajador de Venezuela ante la OEA, Roy Chaderton negó que en Venezuela exista una “crisis institucional” e indicó que todo lo que ha sucedido en el país está en el marco de la Constitución.

Durante una entrevista ofrecida a Unión Radio, Chaderton precisó que la oposición venezolana está haciendo “una interpretación interesada de la Constitución” para “deshacerse del Presidente (de la República, Hugo) Chávez” y “escamotear la voluntad del pueblo”. Asimismo consideró correcta la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) sobre la continuidad del actual Gobierno.

Asimismo calificó como una “locura” que la oposición acuda a los organismos internacionales para denunciar lo que consideran una violación a las leyes en Venezuela. Indicó que la oposición “esta chiflada” y desconoce cómo funcionan los organismos internacionales.

“Esa fantasía de convocar al Consejo Permanente no puede ser, estamos trabajando con chiflados. Además, han inventado una tormenta en un vaso de agua”, puntualizó en la entrevista ofrecida a la cadena radial.