• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Chaderton a Cochez: Usted es un patán

Embajador de Venezuela ante la OEA (Organización de Estados Americanos), Roy Chaderton | AFP

Embajador de Venezuela ante la OEA (Organización de Estados Americanos), Roy Chaderton | AFP

El embajador de Venezuela ante la OEA calificó de esta manera a su par de Panamá para rechazar los comentarios difamadores emitidos sobre la salud del presidente Chávez

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Roy Chaderton, embajador de Venezuela en la OEA, rechazó los comentarios difamadores emitidos por el representante de Panamá, Guillermo Cochez, sobre la salud del presidente Chávez.

“Me niego a admitir que sus recurrentes agresiones contra mi país y mi Gobierno, así como sus comentarios venenosos y miserables sobre la salud del presidente Chávez, a quien por cierto usted desea la muerte, lo haga cumpliendo instrucciones de su Gobierno”, puntualizó Chaderton.

“Nuestra respuesta moderada y respetuosa solo ha servido para estimular una capacidad de comprensión con notables limitaciones”, dijo el embajador venezolano al hacer referencia al manejo de la situación de salud de Chávez por parte del Gobierno.

Chaderton concluyó su participación asegurando que Cochez no es un político, ni un diplomático ni un caballero. “Usted es un patán y para colmo, usted es muy mal pintor”, dijo.  

El embajador venezolano indicó que él es un político, diplomático y caballero que aprendió normas de buena conducta en su casa, en la escuela y en la calle.

“Tengo meses preparándome en boxeo y artes marciales para defenderme de las agresiones del embajador de Panamá”, dijo al recordar un enfrentamiento del embajador de Panamá en la Asamblea de su país.