• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Chaderton: Chávez no es un hombre del pueblo sino de los pueblos

Roy Chaderton / Cortesía: Prensa Miraflores

Roy Chaderton / Cortesía: Prensa Miraflores

El embajador de Venezuela ante la OEA explicó que su mayor legadoque dejó el fallecido Presidente fue la inclusión. “El arma principal que tienen nuestro pueblo cuando sale a manifestar es el librito azul (Constitución) Chávez hizo de nosotros un pueblo educado e informado y que por tanto no puede ser engañado”.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El embajador de Venezuela ante la OEA, Roy Chaderton, aseguró que el fallecido mandatario venezolano Hugo Chávez no es un hombre del pueblo sino de los pueblos.

“No puedo decir que es un hombre del pueblo sino un hombre de los pueblos su gran base de operaciones fue Venezuela pero su proyección la vemos en este flujo interminable de compatriotas que vienen a verlo”.

Indicó que los homenajes que recibe Chávez en todo el mundo “son una muestra de que es un segundo Libertador”.

Refirió que Chávez está más fuerte que nunca “la demostración está en las personas que quieren acompañarlo (…) Su legado continúa”.

Explicó que su mayor legado fue la inclusión. “El arma principal que tienen nuestro pueblo cuando sale a manifestar es el librito azul (Constitución) Chávez hizo de nosotros un pueblo educado e informado y que por tanto no puede ser engañado”.