• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Chacón: En las marchas pacíficas de los fascistas siempre asesinan camaradas

Jesse Chacón, ministro de energía eléctrica/ AFP

Jesse Chacón, ministro de energía eléctrica/ AFP

El ministro para la Energía Eléctrica lamentó a través de Twitter la muerte de un integrante de los colectivos del 23 de Enero: "Hoy, fue cegada [sic] la vida de Juancho, miembro de nuestros colectivos, por una bala fascista. Ellos son la violencia, nosotros la paz"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Jesse Chacón, ministro para la Energía Eléctrica, lamentó a través de Twitter los acontecimientos que se registraron la tarde de este miércoles frente a la Fiscalía.

"Como siempre las marchas pacíficas de los fascistas dejan como saldos instituciones públicas destrozadas y camaradas asesinados", tuiteó Chacón.

En otro mensaje, informó que "los manifestantes fascistas del Táchira rodearon la subestación eléctrica de San Cristóbal y lanzaron bombas molotov contra las instalaciones".

Chacón también se refirió a la muerte de un integrante de los colectivos del 23 de Enero: "Hoy, fue cegada [sic] la vida de Juancho, miembro de nuestros colectivos, por una bala fascista. Ellos son la violencia, nosotros la paz!", lamentó.

En otro tuit, agregó: "En esta lucha milenaria contra la barbarie, hemos perdido a otro compañero; pero tu muerte Juancho no sera en vano, la humanidad ganará!".

Además, repudió la violencia que segó la vida del ciudadano: "Juancho, al igual que niño en 1993, has quedado sembrado en la lucha contra el fascismo; pero la humanidad se impondrá a la barbarie".