• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Chacín: En Guárico erradicaremos la desigualdad

Ramón Rodríguez Chacín en Zaraza | Foto: Cortesía Alberto Morales / Prensa CCC Portuguesa

Ramón Rodríguez Chacín en Zaraza | Foto: Cortesía Alberto Morales / Prensa CCC Portuguesa

El candidato a la gobernación del estado Guárico aseguró que su misión es hacer la revolución "irreversible"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este lunes el candidato a la gobernación del estado Guárico, Ramón Rodríguez Chacín, se mostró bastante confiado al momento de asegurar que conoce "muy bien" al estado que aspira gobernar.

Indicó que Guárico ya es conocido como un estado chavista y que practicamente está residenciado en el estado.

"Nuestra misión es hacer la revolución irreversible. En función de los cinco objetivos históricos, hemos decidido hacer una realidad como una potencia agroindustrial y eso va a incidir en toda la infraestructura, así como en el desempleo y la injusticia social", dijo Chacín.


El candidato del Psuv declaró que erradicará la desigualdad y que la vocación de Guárico es "garantizar la soberanía alimentaria".

Tierras

Chacín expresó que cualquier persona que esté produciendo en el estado, va a tener el apoyo del gobierno porque les interesa, "y además, todo productor tiene la obligación de producir en sus tierras en su máxima capacidad.

Lo más urgente es coordinar porque toda la infraestructura está lista. La revolución llegó, William Lara llegó y sembró y la semilla prendió. Me toca a mi ahora recibir el mando como marino de la mar", agregó.

"Estoy seguro y se que el estado va a seguir avanzando. No solamente a nivel económico, en el depote de alta competencia, sino a nivel del deporte recreativo. Los deportistas deben tener todo ese sistema que garantiza la practica del deporte". dijo.