• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

César Pérez Vivas: El nuevo discurso de Capriles devolvió la esperanza

César Pérez Vivas, ex gobernador del Táchira / Captura Globovisión

César Pérez Vivas, ex gobernador del Táchira / Captura Globovisión

El ex gobernador del estado Táchira resaltó que el líder de la oposición “arrancó la campaña con 6,7 millones de votos propios”, mientras que el presidente encargado y candidato del oficialismo, Nicolás Maduro, “sale con una silla prestada”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

César Pérez Vivas, ex gobernador del Táchira, resaltó en entrevista con Globovisión que el nuevo discurso de Henrique Capriles Radonski, candida de la MUD para las elecciones del 14-A, ha devuelto la esperanza a los venezolanos.

Aseguró que las alocuciones del líder de la oposición son mucho más firmes. “Está dispuesto a denunciar claramente la situación de ineficacia del Gobierno y sobre todo de Nicolás”.

Pérez Vivas resaltó que Capriles “arrancó la campaña con 6,7 millones de votos propios, el otro señor (Nicolás Maduro) sale con una silla prestada”.

Manifestó que en “esa cúpula heredera había actores más dotados que Nicolás, pero vaya a saber Dios que sucedió ahí. Es un hombre con ideas oscuras que no termina de orientar ni siquiera a sus seguidores”.

Aseguró que el Presidente encargado y candidato del oficialismo “está usando la Fuerza Armada para tratar de perjudicar a Capriles, pero hace todo lo contrario porque actores nos dicen: ‘Esto es una orden que viene de arriba, pero nosotros no estamos de acuerdo”.

El ex gobernador exhortó a la oposición a no esperar que el Comando Simón Bolívar los llame para ir a votar. “Cada quien tiene que activarse para movilizarse y llegar a esa meta fundamental para que Henrique Capriles pueda convertirse en Presidente el 14 de abril”.