• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

César Miguel Rondón: "Maduro debe continuar en el poder en 2016"

Conatel criticó a César Miguel Rondón | Foto EFE / Archivo

Foto EFE / Archivo

El periodista venezolano considera que el presidente tiene que asumir las consecuencias de las decisiones fuertes del próximo año

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente Nicolás Maduro debe continuar en el poder para que asuma las consecuencias de las decisiones que fuertes que habrá que tomar en 2016. Lo aseguró el periodista y escritor venezolano, César Miguel Rondón.

"El año que viene va a ser un año dificil, aún mucho más que este 2015; habrá que tomar decisiones fuertes. Yo quiero que esas decisiones las tome ese señor. Yo quiero que ese señor tenga que, de verdad, bajar la cabeza y rendirle todo lo que tiene que rendirle al país”, expresó.

Durante el foro "Yo Sí Voto", que se realizó en Chacao, Rondón señaló que las próximas elecciones son apenas el principio de lo que podría ser el cierre de un ciclo.

También consideró que los ministros deberán ser interpelados por la nueva Asamblea Nacional. "Independientemente de los resultados del próximo domingo, Maduro va a seguir allí, pero ahora con la cuerda muy cortica“, aseveró.