• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Cedice realizará foro internacional sobre labor parlamentaria durante la crisis

El Centro para la Divulgación del Conocimiento Económico para la Libertad (Cedice-Libertad)

El Centro para la Divulgación del Conocimiento Económico para la Libertad (Cedice-Libertad)

El foro contará con la ponencia del diputado de la Mesa de la Unidad, Julio Borges

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cedice Libertad organizará foro internacional “Acciones desde el Parlamento para promover la libertad y la democracia” que contará con la participación del diputado nicaragüense Eduardo Montealegre este miércoles 13 de abril en el Centro Letonia de La Castellana, de 7:00 am a 11:00 am.

El Centro de Divulgación del Conocimiento Económico reunirá para su evento a políticos, diputados, expertos para profundizar sobre la labor de la Asamblea Nacional para afrontar la crisis.

El foro empezará con la ponencia de Julio Borges, diputado de la MUD, acerca de las tareas primordiales del parlamento.

Posteriormente, el evento se dividirá en dos paneles. El primero tratará sobre las prioridades parlamentarias en materia económica y contará con la presencia de los diputados de la comisión de Finanzas de la AN, José Guerra y Luis Stefanelli, y la moderación de la doctora Sary Levy Carciente, coordinadora del Observatorio de Gasto Público de Cedice Libertad y ex decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Central de Venezuela.

En la segunda parte, Trino Márquez, director académico de Cedice Libertad, moderará un panel sobre las prioridades sociales de la AN, con la participación de José Manuel Olivares, diputado de la MUD y médico y de Marino González, experto en políticas públicas.

Para finalizar Montealegre dictará una conferencia titulada “Legislar en tiempos hostiles: una oportunidad para fortalecer la democracia”.