• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Ceballos a Vielma Mora: Aquí quien debe ser sometido a la justicia es usted

El ex alcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos

El ex alcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos

Denunció que funcionarios del gobierno regional, encabezados por el gobernador del Estado, siguen involucrados en  actos de corrupción

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El dirigente político y líder de la oposición en San Cristóbal, Daniel Ceballos, a través de su cuenta de twitter, @daniel_ceballos, manejada por su esposa, se pronunció sobre el proceso de auditoría que se lleva a cabo en la alcaldía de San Cristóbal, dejó claro ante el país quién o quiénes  están cometiendo actos de corrupción en el Estado.
 
“Gobernador Vielma Mora esto es con usted. Usted y la cúpula de corruptos que representa me han perseguido y criminalizado, ahora respondo. Usted me arrancó de mi tierra y sometió a la injusticia y la cárcel, me separó de mi familia y de quienes me eligieron con votos como alcalde. Usted es el testigo estrella de un juicio injusto, miente ante el tribunal y una juez para garantizarme la cárcel y sacarme del camino. Ahora, pretende criminalizar la gestión honesta que adelanta Patricia para todos en San Cristóbal usando auditorías a punta de fusil. Usted pretende a punta de fusil ocultar sus delitos y dañar el esfuerzo de miles de servidores públicos de la alcaldía de San Cristóbal y a mi esposa”.
 
Denunció que funcionarios del gobierno regional, encabezados por el gobernador del Estado, siguen involucrados en  actos de corrupción y eso no está siendo investigado. “Aquí quien debe ser sometido a la justicia es usted, por sus delitos y crímenes. Hoy gobierna un sistema injusto, pero esto va cambiar. Usted debe responder por su vinculación con el narcotráfico: LearJet25 decomisado en República Dominicana con 450 kg de cocaína. Usted debe responder por su vinculación con el lavado de dólares, su secretaria de gobierno, Lesbia Nava, detenida con 3 millones  de dólares en la Isla de Margarita. Usted debe responder por corrupción, pagó 47 millones bolívares a GM Show Production CA con sobreprecio y sin cumplir con Ley de Contrataciones. Usted debe responder por los pagos que hizo en Lotería del Táchira  a empresa Solid Show, involucrada con el narcotráfico. Usted debe responder por sus empresas de importaciones involucradas en la estafa de Cadivi que recibieron millones de dólares. Usted debe justificar sus cuentas en bancos del extranjero como el HSBC de Suiza y otras que saldrán a relucir. Usted debe ser juzgado por crímenes cometidos entre 2014 y 2015 como las muertes de Daniel Tinoco y de Kluiberth Roa. Usted debe ser juzgado por la represión y violación de Derechos Humanos del pueblo del Táchira que constituyen crímenes de lesa humanidad y no prescriben. Esto no se puede ocultar desviando la atención con auditorías a punta de fusil contra la gestión honesta de la Alcaldía de San Cristóbal”.
 
Envió un mensaje a los trabajadores de la alcaldía a continuar en la lucha por construir #LaMejorSanCristóbal. “Llamo a los trabajadores de la alcaldía de San Cristóbal y a los tachirense a estar unidos e inquebrantables. ¡Seremos libres y prósperos! Vielma Mora esto es entre usted y yo, no se esconda detrás de una contralora o de un juez, venga a Ramo Verde y arreglamos esto como hombres”.   

Con información de Voluntad Popular