• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Ceballos: Órdenes de aislamiento son de Maduro

Ceballos estará “castigado” por 15 días | Foto Eleonora Delgado / Archivo

Daniel Ceballos | Foto Eleonora Delgado / Archivo

"Si nos matan él (Maduro) dio la orden", dijo el exalcalde de San Cristóbal

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El exalcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballo, señaló que las órdenes de aislamiento y violación de derechos son del presidente Nicolás Maduro.

“Órdenes de aislamiento y violación de derechos son de Maduro! No hay institución alguna. Así actúa la Dictadura! Si nos matan el dio la orden!”, publicó en un mensaje difundido a través de su cuenta de Twitter.

Aseguró que en la cárcel de Ramo Verde “nuestros sueños de Libertad para Venezuela son más grandes que la violencia del Dictador! Aquí nadie se rinde!”.

Agregó que buscan quebrar su espíritu cuando no garantiza los derecho de un preso “sólo nos han hecho más fuertes”, tuiteó.

Recordó que 128 días de prisión para la FANB, “sacrifican su honor  honor para cumplir ‘órdenes de arriba’ (…) En 128 días de cárcel para la Justicia, Magistrados, Jueces y Fiscales violan la Ley y castigan la libertad de conciencia! (…) castrados de su independencia”.

Denunció que 126 días de aislamiento “2 días de show para q la Fiscal tomara fotos y mintiera al país! Total 128 días de injusticia ordenada por la Dictadura”.

Señaló que la “requisa violenta del viernes muestra el ensañamiento y la violación permanente de nuestros derechos”.