• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Castro Soteldo: En Venezuela no hay un gobierno militar

El ministro de Agricultura Productiva y Tierras dijo que el gobierno venezolano es cívico - militar. "En la FANB hay un potencial de trabajo, logístico y de valores que es fundamental ponerlo de manifiesto", indicó

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Wilmar Castro Soteldo, ministro de Agricultura Productiva y Tierras, dijo que en Venezuela no hay un gobierno militar, sino cívico – militar. Destacó que esta alianza es una de las mejores "creaciones de Chávez".

"En la FANB hay un potencial de trabajo, logístico y de valores que es fundamental ponerlo de manifiesto", dijo en entrevista ofrecida a Unión Radio, en la que enfatizó la importancia de los funcionarios castrenses en la Gran Misión Abastecimiento Seguro, comandada por el ministro Vladimir Padrino López.

Indicó que la Fuerza Armada no coaccionará ni reprimirá a los empresarios: su labor se centrará en, entre otras cosas, protegerlos de saqueos de materia prima en las carreteras nacionales. Negó que dicha institución esté desprestigiada.

Afirmó que actualmente hay más civiles que militares en el Estado. "En nuestra época adolescente la presencia militar era más cruda y ruda".