• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Carta que Chávez envió a la Celac será leída este lunes por Maduro

El domingo el vicepresidente Nicolás Maduro dijo que el presidente Hugo Chávez cumple su tratamiento disciplinadamente | Foto: Cortesía Prensa Miraflores

El domingo el vicepresidente Nicolás Maduro dijo que el presidente Hugo Chávez cumple su tratamiento disciplinadamente | Foto: Cortesía Prensa Miraflores

La información la dio a conocer el ministro para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, en su cuenta en Twitter ‏@VillegasPoljakE

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La carta enviada por el presidente de la República, Hugo Chávez, a los jefes de Estado y gobierno que participan en la II Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), que se realiza en Santiago de Chile, será leída por el vicepresidente venezolano, Nicolás Maduro, este lunes. 

La información la dio a conocer el ministro para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, en su cuenta en Twitter ‏@VillegasPoljakE.

"El mensaje del presidente Chávez a cumbre Celac será leído mañana por el VP Nicolás Maduro ante la plenaria", escribió este domingo en la red social. 

Más temprano, Villegas explicó: "En la carta, que fue firmada por Chávez, está plasmado su proyecto político de integración de los pueblos. El sueño de Simón Bolívar haciéndose realidad".

"Ahí está Chávez retratado, el mismo Chávez de siempre, que está vivo y está dando la batalla por su salud, y al mismo tiempo está dando la batalla por la construcción de un mundo mejor, más igualitario", añadió en entrevista con Telesur este domingo. 

El presidente Chávez se encuentra en La Habana, Cuba, tras ser intervenido quirúrgicamente el pasado 11 de diciembre. El último comunicado oficial, da parte de la evolución favorable del Mandatario Nacional.