• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Carreño: El problema es que tienen vidas ocultas

Pedro Carreño en la AN / Cortesía ANTV

Pedro Carreño en la AN / Cortesía ANTV

El diputado a la AN criticó a los dirigentes de PJ y aseguró que el problema no es su inclinación sexual

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este martes, durante el debate en la sesión de la Asamblea Nacional, Pedro Carreño, fustigó duramente a los integrantes del partido Primero Justicia.

"El país es testigo de la degradación etica y moral de toda la oposición, es triste y lamentable desde todo punto de vista", expresó Carreño, asegurando que el pueblo venezolano debe conocer la realidad.

Manifestó que dentro de la oposición existe una red de drogas y prostitución y que ellos mismos se encargan de defenderla alegando que la bancada oficialista es homofóbica. "Han llegado al extremo de utilizar las redes sociales. Presentan a Mardo, a Caldera y a todos los que tienen prueba, los exponen como santos castos", agregó.

El parlamentario criticó directamente a Julio Borges. "Eres el presidente de la organizacion politica y no tuviste las bolas de defender a tu organización. (...) Pareciera ser que para entrar en PJ le castran las bolas, son unos eunucos", expresó.

Carreño reiteró que el problema no radica en la diversidad sexual ya que en el Gran Polo Patriótico hay sexodiversos. "Eso es problema suyo lo que hagan con su culo (sic), pero tiene que ser serios. Ricky Martin se confesó homosexual, hace poco en su Twitter cayó en un montaje y después pidió disculpas. Pero este homosexual no. Acepta el reto, maricón. Hay que ser serios", dijo.

Recordó que la vida de los políticos deja de ser privada cuando impacta al colectivo y que su objetivo principal es desenmascarar este caso. "Han hecho de eso un lobby y para ser parte de esas fiestas tienen que estar inscritos. Esta AN tiene que plantarse y decir que no volverán", concluyó Carreño.