• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Carreño: La derecha se pone en evidencia por su carencia de valores

El presidente de la Comisión de Contraloría de la AN indicó que los dirigentes opositores son, biológicamente y genéticamente, "unos choros"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado y presidente de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional (AN) , Pedro Carreño, manifestó este jueves que dentro de la oposición venezolana se ha construido una especie de mafia, "para asaltar los dineros públicos".

"Que verguenza, que pena ajena da eso. Que ellos digan que los cheques no llegaban a 500.000 dólares, esto es vergonzoso", dijo Carreño en una entrevista con VTV.

Declaró que hoy en día, la derecha se pone en evidencia ante el país por su carencia de valores y principios morales.

El diputado indicó que los fondos de la República son erogados para que sean empleados en función de la satisfacción de los ciudadanos, "un céntimo que no sea así, es un delito", agregó.

Expresó que los dirigentes opositores son, biológicamente y genéticamente, unos "choros" y que tienen un problema de montos y cantidad. "Nosotros no vamos a investigar a ningún parlamentario, sino vamos asumir la tarea de sustanciar el expediente, recabar las pruebas, aprobarlo y remitirlo al TSJ", dijo.