• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

TSJ determinará lugar donde Maduro presentará Memoria y Cuenta

Diputado a la Asamblea Nacional, Pedro Carreño | Foto: Captura

Diputado a la Asamblea Nacional, Pedro Carreño | Foto: Captura

El parlamentario afirmó que la bancada de oposición es autora de un golpe de Estado al desconocer la Constitución 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado oficialista a la Asamblea Nacional, Pedro Carreño, anunció que será la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia la que establezca donde presentará el presidente de la República, Nicolás Maduro, la Memoria y Cuenta del año finalizado. 

"El Estado no puede pararse, debe seguir funcionando, todas las evidencias nos permiten determinar que la Junta Directiva de la Asamblea Nacional seguirá en desacato y será la Sala Constitucional del TSJ la que establecerá los procedimientos para los créditos adicionales y el mensaje del presidente de la República”, precisó.

Durante una entrevista ofrecida al canal del Estado, Venezolana de Televisión, Carreño mostró su satisfacción por la sentencia de la Sala Electoral del TSJ que declaró la nulidad de los actos del Parlamento.

El diputado oficialista sostuvo que la directiva del Poder Legislativo no solo desacata los dictámenes del máximo tribunal de país, sino que “se atribuye funciones que no son de su competencia, queriendo soslayar facultades del TSJ”.

"Estamos ante un golpe de Estado por parte de la Asamblea Nacional", precisó el diputado.