• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Carreño: Primero Justicia está ligado con la prostitución y el narcotráfico

Pedro Carreño, diputado a la Asamblea Nacional (AN), durante el programa "Vladimir a la Una" | Captura Globovisión

Pedro Carreño, diputado a la Asamblea Nacional (AN), durante el programa "Vladimir a la Una" | Captura Globovisión

El diputado a la Asamblea Nacional y presidente de la Comisión de Contraloría indicó que la dirigencia de PJ tiene “una doble cara” y reiteró que respeta a los grupos sexuales sexo diversos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado a la Asamblea Nacional y presidente de la Comisión de Contraloría, Pedro Carreño reiteró este miércoles que el partido Primero Justicia “está ligado con la prostitución y el narcotráfico”.

En el marco de su participación en el programa Vladimir a la 1, que transmite Globovisión, Carreño precisó que detrás de esta organización política “se subyace una mafia que se ha constituido de narcotráfico, de prostitución masculina y femenina y de blanqueo de capitales. En medio de esta situación se enmascaran como una alternativa de gobierno ante el país, el pueblo tiene que entender lo que representan”, precisó.

Asimismo indicó que la dirigencia de PJ tiene “una doble cara” y reiteró que respeta a los grupos sexuales sexo diversos. “El que es gay no tiene que sentirse ofendido. Nosotros respetamos. Si una persona es homosexual, lo respetamos. Dentro del polo patriótico hay grupos sexo diversos, incluso en la Constitución se incluyeron los grupos de diversos géneros (...) Si tuve exceso en el vocabulario de ayer pido disculpas pero había que ponerlos en su lugar”, aseveró.

Carreño indicó además que la lucha contra la corrupción no tiene distinciones políticas y reveló que “hay muchos presos en el Gobierno”. Se refirió al caso de Pdval e indicó que hay tres funcionarios detenidos por este caso.

Nuevas pruebas

El diputado a la AN presentó este miércoles dos nuevos correos electrónicos entre el director del Despacho de la Gobernación de Miranda, Oscar López y el banquero Eligio Cedeño, en donde se hablaba sobre un presunto plan desestabilizador. En dichos correos se habla sobre la recepción de financiamiento por parte de varios dirigentes políticos de la oposición por parte del gobierno de EE UU.