• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Carreño: Primero Justicia es un partido corrupto y protege a sus corruptos

Pedro Carreño

Pedro Carreño

Carreño indicó que "el pasado 6 de febrero, Diosdado Cabello solicitó que se incluyera un debate donde presentaría pruebas de actos de corrupción de un parlamentario de un partido político que nació producto de la corrupción"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Pedro Carreño, presidente de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional, reiteró en una entrevista de VTV, que el código de ética del funcionario público establece que “ninguno puede recibir para él o para terceros donaciones o pagos que no se haya ganado por su trabajo”.

Por tal motivo, destacó que “todas estas acciones que implementa la comisión vienen en función de encuadrar la conducta del parlamentario a la luz del ordenamiento jurídico vigente”. 

Carreño indicó,"el pasado 6 de febrero, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello solicitó que se incluyera un debate donde presentaría pruebas de actos de corrupción de “un parlamentario de un partido político que nació producto de la corrupción“. 

Carreño enfatizó que “Primero Justicia (PJ) es un partido eminente y profundamente corrupto y ellos protegen a sus corruptos porque tratan de posicionar matrices comunicacionales haciendo ver de que son víctimas que le quieren pasar facturas”.

Asimismo, indicó que, “Los depósitos que se le hacen a este señor (refiriéndose al gobernador del estado Aragua y miembro de PJ, Richard Mardo), son de unos empresarios y no creo que sea coincidencia que estos laboran en las alcaldías y en la gobernación de Primero Justicia”, acotó.