• Caracas (Venezuela)

Multimedia

Al instante

video

Carrasquero: "El gobierno ha decidido utilizar el poder que le dio el pueblo para reprimirlo"

“Al Gobierno le importa muy poco lo que le pasa a los venezolanos. Están mucho más interesados en su bienestar personal, mantenerse en el poder, financiar a ‘Podemos’, seguirle regalando dinero a Nicaragua, todo bajo las órdenes de Cuba”. Así, contundente, habló el analista político José Vicente Carrasquero sobre la actual situación de Venezuela.
“El Gobierno nunca ha gobernado en la realidad. Ha gobernador una especie de ficción, lo ha hecho con un libreto establecido. Un libreto donde se miente, se desconoce lo que pasa. Por eso es que vemos una criminalidad tan alta, una escasez tan alta. El Gobierno simplemente ha decidido utilizar el poder que le dio el pueblo para reprimir, someter y esclavizar al mismo pueblo”, dijo.
“No se aceptan responsabilidades sobre ninguno de los asuntos por lo que pasa en Venezuela. Buscan hacer ver que hay un intento de Golpe de Estado y que eso le impide al Presidente gobernar. Se le echa la culpa a eso de todo. Es una trama. Un invento mal montado”, concluyó el analista.
Cortesía de NTN24 (www.ntn24.com)

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share: