• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Inauguraron las primeras 1.500 bases de misiones

La ministra del Poder Popular para la Defensa, Carmen Meléndez / PRENSA MIRAFLORES / EL  NACIONAL

La ministra del Poder Popular para la Defensa, Carmen Meléndez / PRENSA MIRAFLORES / EL NACIONAL

Invitó a todo el pueblo venezolano a que se acerquen a la Escuela Venezolana de Planificación, ubicada en La Rinconada, donde se están realizando estas conferencias

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

“Me siento gloriosa de compartir este evento con ustedes, de acompañar al ministro del Poder Popular para el Ecosocialismo, Hábitat y Vivienda, Ricardo Molina, por la cantidad de profesionales que están aquí y por el pueblo organizado que en los últimos tiempos se ha preocupado también por hacer las viviendas”, así lo expresó la ministra del Poder Popular para la Defensa, Carmen Meléndez, durante su visita al Encuentro Internacional de Ingeniería y Arquitectura para el Vivir Bien 2014.

“En los últimos años hemos tenido una gran experiencia con la Gran Misión Vivienda Venezuela y con el pueblo organizado de todo lo que se ha hecho, esto será un beneficio para todos”, resaltó.

“Ya se inauguraron las primeras 1.500 bases de misiones que son para donde está la pobreza extrema. Ahorita se están incorporando a los urbanismos nuevos de la Gran Misión Vivienda Venezuela y para cualquier urbanismo, este es un beneficio para toda la comunidad, educación, deporte, salud, todo esto para los ciudadanos”, indicó la ministra.

“Si seguimos así, compartiendo todas las vivencias y experiencias a nivel mundial como aquí lo estamos haciendo, el poder popular más el ímpetu de todos los que trabajamos en el gobierno, la GMVV, el Órgano Superior de Vivienda, que está integrado por varios ministerios, aquí la meta se va a lograr, yo creo que hasta más de 3 millones de viviendas para el 2019”, añadió.

Invitó a todo el pueblo venezolano a que se acerquen a la Escuela Venezolana de Planificación, ubicada en La Rinconada, donde se están realizando estas conferencias, y a que compartan experiencias en las especialidades de Ingeniería y Arquitectura para el Vivir Bien.