• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Carmen Meléndez: Jamás aceptaremos un Gobierno que no surja por la vía constitucional

La ministra de la Defensa, Carmen Meléndez / Reuters

La ministra de la Defensa, Carmen Meléndez / Reuters

La ministra de Defensa leyó este martes un comunicado conjunto con el Alto Mando Militar en donde manifestó el apego a la Constitución de la República y rechazó todo acto que violente las leyes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La ministra de Defensa, Almirante en Jefe Carmen Meléndez leyó este martes un comunicado conjunto con el Alto Mando Militar en donde manifestó el apego a la Constitución de la República y rechazó todo acto que violente las leyes.

En un contacto con Venezolana de Televisión, Meléndez aseguró que las FANB “jamás” aceptarán “un Gobierno que no surja por la vía constitucional”. “No permitiremos un escenario similar al 11 de abril”, indicó.

Asimismo rechazó los hechos violentos ocurridos en las últimas manifestaciones que “han generado un clima de violencia indeseado” y justificó el uso de “parte de la fuerza” para garantizar la paz en el país. “Nos hemos visto en la necesidad de usar parte de nuestra fuerza. Fuerza legítima del Estado. Lo hemos hecho y lo haremos mientras sea necesario, con absoluto respeto a la las leyes y a los Derechos Humanos”, aseveró.

Finalmente indicó que la FANB se mantiene trabajando unida y reiteró que “juntos saldremos delante de esta coyuntura que pretenden llevarnos los traidores de la patria”. “Construyamos juntos un territorio de paz donde quepamos todos”, finalizó.