• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Carmen Meléndez: Defenderemos el proceso revolucionario con nuestras vidas si fuera necesario

La ministra de Defensa, Carmen Meléndez | Captura VTV

La ministra de Defensa, Carmen Meléndez | Captura VTV

La nueva ministra de Defensa instó a la población a ser como el fallecido Jefe de Estado, Hugo Chávez “en pensamiento y en la acción” para “hacer irreversible la vía hacia el socialismo” e indicó que se debe luchar contra la corrupción y la ineficiencia, que su juicio son los enemigos del actual Gobierno

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La nueva ministra de Defensa, Carmen Meléndez ratificó su lealtad con el presidente Nicolás Maduro e indicó que luchará para fortalecer la Fuerza Armada, en el marco de la Misión Negro Primero.

En su primer discurso, Meléndez instó a la población a ser como el fallecido Jefe de Estado, Hugo Chávez “en pensamiento y en la acción” para “hacer irreversible la vía hacia el socialismo” e indicó que se debe luchar contra la corrupción y la ineficiencia, que su juicio son los enemigos del actual Gobierno.
 
Por otra parte, la ministra Meléndez ratificó su compromiso de mejorar y fortalecer la Fuerza Armada. Indicó que se centrará en la modernización de las instalaciones, en la búsqueda de la máxima eficiencia, en la dotación de recursos logísticos y armamentísticos y en el fortalecimiento y protección social de su talento humano. Precisó además que este plan de fortalecimiento se enmarcará en la Misión Negro Primero.

Finalmente ratificó su lealtad con el actual Jefe de Estado. “Estaremos hombro con hombro defendiendo el proceso revolucionario con nuestras vidas si fuera necesario. Jamás permitiremos que sean lanzados por la borda los logros alcanzados hasta el momento”, indicó.