• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Carlos Vecchio: Es inmoral que Tibisay haya anulado firmas

Carlos Vecchio, coordinador político de Voluntad Popular

Carlos Vecchio, coordinador político de Voluntad Popular | Archivo

considera como una amenaza que el máximo ente del poder electoral advierta sobre suspender el proceso de validación si hay violencia. "La violencia solo la puede generar Maduro", apuntó en su cuenta de Twitter

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El dirigente de Voluntad Popular exiliado Carlos Vecchio calificó de inmoral que el Consejo Nacional Electoral (CNE) haya anulado 600.000 firmas de las recolectadas por la Mesa de la Unidad Democrática para la activación del referendo revocatorio "cuando su propio reglamento no contempla tal opción".

Para el dirigente, también es inmoral que la rectora del CNE Tibisay Lucena "establezca una fase de exclusión de firmas que no está prevista en su propio reglamento y lo que busca es intimidar".

Vecchio considera como una amenaza que el máximo ente del poder electoral advierta sobre suspender el proceso de validación si hay violencia. "La violencia solo la puede generar Maduro", apuntó en su cuenta de Twitter.

El líder opositor también cuestionó la activación de una fase de exclusión: ¿Por qué no dio una fase de inclusión? Especialmente de las 600 mil firmas anuladas".

"No subestimen al pueblo", sentenció Vecchio.