• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Vecinos creen que Ocariz es el mejor alcalde del Área Metropolitana

Carlos Ocariz, alcalde del municipio Sucre del estado Miranda | Foto: Captura

Carlos Ocariz, alcalde del municipio Sucre del estado Miranda | Foto: Captura

Más abajo en la lista se encuentran el jefe del ayuntamiento de Libertador, Jorge Rodríguez, con 13,2%

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

De acuerdo con un estudio realizado a comienzos de este mes por la encuestadora “More Consulting”, el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, fue evaluado como el mejor mandatario local del Área Metropolitana de Caracas, tomando en cuenta la opinión de los vecinos.

La investigación señala que Ocariz ha tenido la gestión “más destacada” por el bienestar de su jurisdicción y recibió la valoración positiva del 28,6% de los encuestados, seguido por su homólogo de Chacao, Ramón Muchacho, con 15,2%. Más abajo en la lista se encuentran el jefe del ayuntamiento de Libertador, Jorge Rodríguez, con 13,2%.

La encuesta indicó además que 60,7% de los vecinos de Sucre evalúan positivamente la gestión del actual alcalde, de los cuales 40,4% califican su gobierno como “totalmente favorable” y 20,2% opinó que es “algo favorable”, con respecto a la percepción de su labor frente al ayuntamiento.

Parte de los entrevistados consideraron que la Alcaldía Mayor debe enfocarse principalmente en diseñar y ejecutar planes de seguridad ciudadana, mejorar el servicio de recolección de basura, crear un cuerpo de bomberos de Caracas, construir canchas deportivas, diseñar planes de movilidad vehicular en coordinación con los municipios y diseñar planes de desarrollo urbano para que se logre la excelencia y eficacia en la Gran Caracas.

Con información de nota de prensa