• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Carlos Vecchio se reunió con representanes del Centro Carter

Vecchio exhortó a los venezolanos a firmar a favor de la activación de la Asamblea Nacional Constituyente, en la jornada de recolección de firmas de este sábado 22 de noviembre / Voluntad popular

Vecchio exhortó a los venezolanos a firmar a favor de la activación de la Asamblea Nacional Constituyente, en la jornada de recolección de firmas de este sábado 22 de noviembre / Voluntad popular

Durante el evento que se realizó en el Wilson Center de la entidad, Vecchio consideró que el país vive una terrible crisis que vive el país, producto de el gobierno de Nicolás Maduro

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El coordinador político y representante internacional de Voluntad Popular, Carlos Vecchio, instó al respeto de los derechos humanos de los detenidos, reivindicando la lucha por la restitución de las libertades y rescate de la institucionalidad en Venezuela. Esta vez sostuvo un importante encuentro con Jennifer McCoy, directora del Centro Carter, durante una conferencia realizada en Washington DC, Estados Unidos, donde fue evaluada la situación política de Venezuela.
 
Durante el evento que se realizó en el Wilson Center de la entidad, Vecchio consideró que el país vive una terrible crisis que vive el país, producto de el gobierno de Nicolás Maduro.
 
“Estamos seguros de que en Venezuela va a existir un proceso de transición para lograr el cambio. Hoy nos enfrentamos a un Maduro más débil, a un Psuv dividido, a un régimen que diariamente pierde popularidad, que va en caída libre. Eso nos lo demuestra la continua represión y criminalización de la disidencia. La tortura aplicada a los estudiantes y presos políticos tiene por objetivo callar a los venezolanos descontentos, a los que no están conforme con esta gran crisis”, opinó.

A juicio de la representante del Centro Carter: "Maduro no ha logrado ajustar la economía a favor del país". Según su apreciación, la escasez se agudizará en Venezuela. McCoy expuso que la situación de los alcaldes Ceballos y Scarano “es única y refleja la mala administración y politización judicial”.

Vecchio exhortó a los venezolanos a firmar a favor de la activación de la Asamblea Nacional Constituyente, mecanismo impulsado por Leopoldo López y Voluntad Popular, en la gran jornada de recolección de firmas este sábado 22 de noviembre en los 800 puntos distribuidos en todo el territorio venezolano.