• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

El contrapunteo de Carlos Vecchio y Ricardo Molina en CNN

Sobre el revocatorio, Molina advirtió: “Honestamente, no lo vamos a facilitar. Es la tarea de ellos” | Captura CNN

Sobre el revocatorio, Molina advirtió: “Honestamente, no lo vamos a facilitar. Es la tarea de ellos” | Captura CNN

El dirigente de Voluntad Popular y el diputado oficialista tuvieron un intercambio de palabras en uno de los programas de la cadena de noticias en español

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Carlos Vecchio, dirigente de Voluntad Popular, y el diputado oficialista Ricardo Molina protagonizaron un enfrentamiento verbal en el programa del periodista Camilo Egaña, en CNN en Español. Vecchio y Molina coincidieron como invitados en el programa de Egaña.

Vecchio, al inicio de su intervención, alegó que Venezuela se encontraba en su peor crisis “de su historia republicana”. Esto fue contradicho por Molina: “Nosotros somos académicos además de políticos. Un académico no puede decir que estamos atravesando la peor crisis republicana (…). Académicamente, seriamente, no se puede decir”.

En lo relativo al referendo revocatorio, Carlos Vecchio argumentó: “Hemos visto una maniobra por parte de Maduro, de retrasar o impedir el revocatorio, es decir, la recolección de firmas”. Reiteró que retrasar o impedir el revocatorio “sería el acto de corrupción más grande en política porque es quitarle el derecho a la gente de decidir su futuro y eso es lo que está planteándose”.

Ricardo Molina insistió en que no había retraso por parte del gobierno en ese terreno: “Solamente exigimos que se cumpla con la Constitución y con las normas”. Pese a haber dicho eso, de inmediato declaró: “Honestamente, no lo vamos a facilitar. Es la tarea de ellos”.

Puede acceder al video en este enlace