• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Carlos Vecchio: Nicolás Maduro le quiere “montar una olla” a VP

Carlos Vecchio, coordinador político de Voluntad Popular

Carlos Vecchio, coordinador político de Voluntad Popular | Twitter

El dirigente opositor indicó que el mandatario presidencial intimida al pueblo venezolano 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Carlos Vecchio, coordinador político de Voluntad Popular, expresó que el presidente Nicolás Maduro le quiere “montar una olla” al partido político Voluntad Popular.

El opositor le indicó al mandatario presidencial que la crisis se profundizará cada vez más y le aseguró que los ciudadanos seguirán en las calles protestando contra su modelo económico.

“Nicolás Maduro tu única política es la intimidación y el miedo. Pretendes encarcelar todo aquel que piense distinto, pero no podrás. Entiende que Voluntad Popular seguirá acompañando al pueblo en sus angustias. De manera pacífica. No creemos en la violencia”, publicó el activista político a través de su cuenta en Twitter.

Vecchio señaló que el dirigente opositor Leopoldo López y su esposa, Lilian Tintori, son quienes han entregado los insumos médicos para combatir la crisis humanitaria que suscita en el país.

El dirigente opositor señaló Maduro es quien está detrás de los saqueos que han ocurrido durante este semana. “Aquí el único criminal eres tú Nicolás Maduro que reprimes al pueblo. Eres un violador de los derechos humanos de nuestro pueblo”, sentenció.