• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Carlos Vecchio: Impedir el revocatorio sería el acto de corrupción más grande en política

Carlos Vecchio respaldó el informe de Luis Almagro sobre Venezuela | Foto: Captura de pantalla

Carlos Vecchio | Foto: Captura de pantalla

El coordinador político de Voluntad Popular reiteró que el gobierno teme medirse porque ya no cuenta con el apoyo del pueblo 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Carlos Vecchio, coordinador político de Voluntad Popular, reiteró este lunes que el referéndum revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro debe llevarse a cabo este año debido a que, de no realizarse, “sería el acto de corrupción más grande en política”.

“Ese es el mecanismo para que nosotros podamos resolver pacíficamente la profunda crisis que hoy tiene Venezuela. Retrasar o impedir el revocatorio sería el acto de corrupción  más grande en política porque es quitarle la decisión a la gente de decidir su futuro y eso es lo que están planteando ahorita”, manifestó en el programa Camilo, transmitido por CNN en español.

Con respecto a las acusaciones del oficialismo sobre un supuesto fraude en la recolección de firmas, sostuvo que esto motivará a los venezolanos a votar.

“Nosotros estamos recolectando firmas no para que Maduro se vaya sino para que exista una elección y los venezolanos decidan su futuro, a eso le tienen miedo porque hoy todas las encuestas dan que si las elecciones son hoy, Maduro sale del poder. Ese es el miedo que le tienen”, ratificó, según reseña Panorama.

“Han inventado todo este cuento, toda la manipulación del Poder Electoral y del TSJ para impedir que se exprese la voluntad popular”, agregó.