• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

MUD desmiente designación de Carlos Raúl Hernández como secretario ejecutivo

La alianza de partidos de oposición aseguró a través de un comunicado que aún no se ha tomado la decisión. El anuncio lo hizo más temprano Ramón José Medina en su cuenta en Twitter

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Mesa de la Unidad Democrática desmiente que Carlos Raúl Hernández fue electo como secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática. Asegura que aún no se ha tomado la decisión.

"La Mesa de la Unidad Democrática, responsablemente informa que hasta la fecha no se ha nombrado a un nuevo Secretario Ejecutivo.  Los nombres que se han asomado, hasta ahora, son personas respetables, amigos de esta alianza y con méritos suficientes para ocupar el cargo, pero no se ha decido sobre el cargo en cuestión", se lee en un comunicado.

En el texto se indica que Cristóbal Fernández Daló sigue desempeñándose como secretario ejecutivo interino, mientras se decide el nombre de la persona que ocupará el cargo vacante tras la renuncia de Ramón Guillermo Aveledo.

"Queremos confirmar que cuando se decida el nombre de la persona para la Secretaría Ejecutiva, se informará por los canales oficiales de la Mesa de la Unidad Democrática, todos identificados como Unidad Venezuela", agrega el boletín.

El anuncio de la designación de Hernández lo hizo más temprano Ramón José Medina, quien ejercía como secretario ejecutivo adjunto de la MUD, en su cuenta en Twitter.

@RamonJoseMedina: “Excelente elección: @CarlosRaulHer será el nuevo secretario ejecutivo de la MUD. Estamos seguros que potenciará la Unidad”, escribió en su perfil en la red social.