• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Carlos Paparoni: Ministro Marco Torres es el responsable de la crisis agroalimentaria en el país

"Estamos viendo que en las colas no solo hay madres dando a luz, sino que hay gente que muere" | Foto: Twitter

Carlos Paparoni | Foto: Twitter

En la Asamblea Nacional se discute un voto de censura contra el funcionario del gobierno por sus atribuciones en la situación de escasez y desabastecimiento actual 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Carlos Paparoni, aseguró que hoy se dio en la Asamblea Nacional el primer paso para salir de la crisis alimentaria al determina como responsable al ministro de Alimentación Rodolfo Marco Torres.

Paparoni afirmó que en manos de Marco Torres está las causas de la crisis agroalimentaria, debido entre otras cosas a que en lo que va de año no ha solicitado divisas al gobierno nacional para este sector.

El parlamentario criticó que se siga apostando por un control de precios y que empresas expropiadas como Lácteos Los Andes hayan disminuido su producción. 
"La verdadera crisis es el modelo que el ministro se ha negado a cambiar. Apuesta por la importación mas que por nuestra producción", agregó durante su intervención en la discusión para ponerle un voto de censura a Marco Torres. 

También envió un mensaje a la bancada oficialista: "Hoy tienen la oportunidad de votar por el pueblo y no por el gobierno, pónganse de lado del pueblo que también votó por ustedes y hoy sigue haciendo colas y no consigue la solución", dijo.