• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Carlos Ortega afirma que para cambiar el gobierno es "ahora o nunca"

Foto: Carlos Ortega

Foto: Carlos Ortega

Sostuvo que el gobierno venezolano es “un régimen dictatorial y ha engañado a los venezolanos y a la comunidad internacional debido a los enormes recursos que ingresaron a nuestro país por efecto de la renta petrolera”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Carlos Ortega, ex presidente de la Confederación de Trabajadores de Venezuela (CTV), afirmó que es “ahora o nunca” la oportunidad de cambiar la situación y exhortó a la “oposición no colaboracionista” a darle “el tratamiento que deben darle a esta dictadura” para salir de la misma y que el gobierno de Nicolás Maduro es un “régimen dictatorial”.

En una entrevista con el periodista Antonio María Delgado, de El Nuevo Herald, Ortega sostuvo que “es ahora o nunca” cuando el pueblo venezolano debe buscar la salida del jefe de Estado del poder.

“La situación es sumamente delicada; hay una alta preocupación en los sectores democráticos del mundo por lo que está pasando en Venezuela. Sin embargo, el pueblo ha respondido contundentemente frente a ello, ha salido a la calle a protestar”, expresó.

En tal sentido, sostuvo que el gobierno venezolano es “un régimen dictatorial y ha engañado a los venezolanos y a la comunidad internacional debido a los enormes recursos que ingresaron a nuestro país por efecto de la renta petrolera”.

Con información de Sumarium.