• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Carlos Ocariz recorrió edificios de Los Dos Caminos

Carlos Ocariz visitó a los vecinos de Los Dos Caminos este viernes / Alcaldía de Sucre

Carlos Ocariz visitó a los vecinos de Los Dos Caminos este viernes / Alcaldía de Sucre

El mandatario local resaltó la importancia de llevar a cabo este tipo de visitas tanto en zonas populares como en las urbanas, ya que la opinión de los ciudadanos es fundamental para el logro de los objetivos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El alcalde del municipio Sucre y candidato a la reelección por la jurisdicción, Carlos Ocariz, realizó una visita a la comunidad que hace vida en varios edificios ubicados en la avenida Sucre de Los Dos Caminos. Durante el recorrido piso por piso, el edil aprovechó la oportunidad de escuchar las inquietudes que le dieron a conocer los vecinos.

“En esta oportunidad y en compañía de todo nuestro equipo, así como de los candidatos a concejales, estuvimos visitando a nuestra gente de Los Dos Caminos, específicamente la que vive en los edificios Yutaje. Recorrimos desde el piso 25 hasta la planta baja, como siempre, escuchando las solicitudes e inquietudes de la comunidad, también les recordamos las obras que hemos ejecutado en la zona y ofrecimos nuestras propuestas para este nuevo período que se avecina”.

El mandatario local resaltó la importancia de llevar a cabo este tipo de visitas tanto en zonas populares como en las urbanas, ya que la opinión de los ciudadanos es fundamental para el logro de los objetivos. “Hace cinco años desde que asumimos las riendas de esta Alcaldía, siempre hemos mantenido como premisa escuchar lo que la gente quiere y lo que la gente propone, de esta manera es como hemos logrado ejecutar muchas obras y darle vida a cientos de proyectos para mejorar la calidad de vida de nuestras comunidades. Ese es el estilo participativo que aplicamos en Sucre, siempre de la mano con nuestros vecinos”.

Ocariz señaló que si bien aún restan cosas por hacer, el compromiso de seguir mejorando la cara del municipio se mantiene. “Cada vez que hacemos estos recorridos nos llenamos de la buena vibra y las ganas de cambio de nuestro pueblo, respiramos el entusiasmo de nuestra gente. Desde acá enfatizamos que el compromiso de continuar haciendo obras de calidad e impulsar cientos de nuevas propuestas que permitan abarcar lo que resta por ejecutar, se mantiene. Seguimos avanzando para continuar construyendo el municipio Sucre que todos merecemos y que todos queremos. Un Sucre mejor donde los problemas sean cada vez menores y las soluciones cada vez mayores”.