• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Carlos Ocariz: “Vamos a lograr con creces la activación del Revocatorio”

"La expectativas son muy optimistas y estamos muy contentos por la actitud del pueblo", dijo el alcalde Ocariz

"La expectativas son muy optimistas y estamos muy contentos por la actitud del pueblo", dijo el alcalde Ocariz

El lider opositor indicó que en las próximas horas la MUD dará una rueda de prensa para ofrecer instrucciones para la validación de las firmas.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, manifestó en la escuela técnica Don Bosco,  que nada los desviará del objetivo propuesto para este año que es obtener la activación del Referéndum Revocatorio.

El líder municipal compartió: “Es totalmente posible realizar el revocatorio este año,  y más después de la validación que, si Dios quiere, termina el viernes, donde lograremos superar la meta”.

Añadió que las expectativas que tienen son altas, pues aseguró que la gente perdió el miedo y que el mensaje que envían es pidiendo democracia.

En relación a las personas que se encuentran en el lugar validando sus rúbricas afirmó que “están llenas de emoción, energía y entusiasmo”.

 “Hay muchas personas mayores que están aquí desde tempranas horas de la mañana y que han dicho que no se van a ir de aquí hasta que validen su firma”, expresó.

El alcalde espetó que en las próximas horas la MUD dará una rueda de prensa para ofrecer instrucciones para la validación de las firmas.