• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Juan Carlos Gutiérrez: Verificaremos presunta irregularidad en Ramo Verde

Leopoldo López en la cárcel de Ramo Verde | Foto: Captura

Leopoldo López en la cárcel de Ramo Verde | Foto: Captura

El abogado defensor de Leopoldo López aseguró que se trasladará a la cárcel militar para verificar que el líder opositor se encuentre en buenas condiciones 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Juan Carlos Gutiérrez, abogado defensor del coordinador de Voluntad Popular Leopoldo López, indicó que espera a que la Defensoría del Pueblo informe sobre la presunta situación irregular en la cárcel militar de Ramo Verde.

La información que transmite el subdirector del recinto penitenciario es que no existe ninguna situación de alerta. Sin embargo, familiares y allegados de López esperan respuesta: “Se está llamando a la Defensoría del Pueblo para afirmar que López esté en buenas condiciones (…) Nos mantenemos alertas y muy pendiente de lo que sauceda con Leopoldo”, confirmó Gutiérrez a través de una entrevista telefónica para El Nacional Web.

El abogado aseguró que se trasladaron a la cárcel militar para verificar que la salud del líder opositor esté en buenas condiciones y que no esté presionado bajo ninguna medida.

A Ramo Verde se dirigieron Lilian Tintori y Antonieta Mendoza, esposa y madre del opositor respectivamente, en compañía de varias personas que estarán en la expectativa de tener una información oficial.

La  Dirección General de Contrainteligencia Militar habría estado en el recinto penitenciario con el objetivo de buscar a Leopoldo López, así alertó la esposa del activista político este jueves en horas de la noche. 

Enlace permanente de imagen incrustada 

Enlace permanente de imagen incrustada 

Enlace permanente de imagen incrustada 

Fotos: Armando Armas, diputado de la Asamblea Nacional