• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Carlos Gamarra a la oposición: No tienen autoridad moral para debate de corrupción

Carlos Gamarra, diputado a la Asamblea Nacional por el PSUV | Captura de pantalla

Carlos Gamarra, diputado a la Asamblea Nacional por el PSUV | Captura de pantalla

El diputado del PSUV destacó que Primero Justicia nació del dinero desviado de Pdvsa y que Voluntad Popular era un apéndice de ellos 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Carlos Gamarra, diputado del PSUV, aseguró que el debate sobre la corrupción que se lleva a cabo en la Asamblea Nacional había comenzado de forma inadecuada porque quienes lo propusieron estaban envueltos en ella.

Gamarra destacó que Primero Justicia nació por el dinero desviado de Pdvsa y que Voluntad Popular era su apéndice, por lo que ambos partidos no tenían moral para hablar de la corrupción. "Cuando uno se para aquí debe tener autoridad moral".

Señaló que la bancada opositora era un ente que apoyaba la corrupción en el país.

El parlamentario recordó el caso del empresario Jean Franco Napolitano y su relación con casos de corrupción en Yaracuy. Mencionó que el diputado Ismael García estaba directamente relacionado con Napolitano.  "Un bandido, un choro que disfrazado de empresario desfalcó el estado Yaracuy".

Gamarra aseguró que deseaba que todos los corruptos estuvieran presos y que se repatriaran los capitales. Recalcó que está de acuerdo con investigar todos los casos de corrupción y castigar a quien fuera necesario. 

"La corrupción debe castigar a los funcionarios, pero debe hacerlo igual con los empresarios", dijo.