• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Juan Carlos Caldera: El proceso de validación es "injusto" porque arranca con pocas máquinas

Carlos Caldera, diputado de la Asamblea Nacional. | Foto: Noticia al día

Carlos Caldera, diputado de la Asamblea Nacional. | Foto: Noticia al día

El dirigente del partido político Primero Justicia denunció que algunas máquinas fueron colocadas de manera "ociosa", en lugares con pocos electores, mientras que pusieron escasos dispositivos para validar en zonas con mayor población

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Juan Carlos Caldera, dirigente del partido político Primero Justicia, calificó el proceso de validación de firmas como "profundamente injusto" porque arranca con máquinas insuficientes y distribuidas de una manera "mal equilibrada".

Caldera denunció que algunas máquinas fueron colocadas de manera "ociosa", en lugares con pocos electores, mientras que pusieron escasos dispositivos para validar en zonas con más electores.

El activista de PJ expresó que las autoridades buscan que el pueblo no logre su objetivo: "al final todo es miedo, pero la MUD logrará la meta del pueblo". 

Recordó que el proceso de validación se realiza entre este lunes 20 y el viernes 24 de junio, en los horarios comprendidos de 8:00am a 4:00pm, con una hora de descanso de 12:00m a 1:00pm.

Asimismo, expresó que el día viernes, el cual es feriado, trabajarán los puntos de validación. Acotó que el CNE se ha comprometido a no cerrar hasta que el último elector en cola verifique su rúbrica.