• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Carlos Berrizbeitia: "La Comisión de Contraloría no ha cumplido con su función"

Carlos Berrizbeitia, diputado a la Asamblea Nacional / Captura

Carlos Berrizbeitia, diputado a la Asamblea Nacional / Captura

Informó que recibieron una denuncia para investigar sobre un acueducto en el estado Trujillo con el gobernador Henry Rangel Silva

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional no ha cumplido con la función de controlar al Ejecutivo con los gastos públicos, según el diputado de la MUD, Carlos Berrizbeitia.

 “Ni un solo gobernador ha venido a una interpelación, ellos son los que administran los recursos y aquí se ha perdido el control previo de gastos como se ha establecido y ahora vemos como los que estuvieron en la directiva durante mucho tiempo como el diputado Pedro Carreño, quien era el presidente de la Contraloría ahora quiere tratar de poner obstáculos a que vengan los funcionarios”, dijo.

Sin embargo destacó que no todos los gobernadores serán interpelados, sino que dependiendo de las denuncias que lleguen a la comisión. Señaló, que actualmente durante la segunda reunión de la comisión este miércoles se presentó una denuncia para investigar sobre un acueducto en el estado Trujillo con el gobernador Henry Rangel Silva.