• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Cardenas plantea una integración de fuerzas en el Zulia

El candidato oficialista a la gobernación del Zulia, Francisco Arias Cárdenas / AVN

El candidato oficialista a la gobernación del Zulia, Francisco Arias Cárdenas / AVN

El candidato del Psuv a la gobernación de la entidad afirmó que la integración entre los sectores de servicio público es indispensable en su plan de gobierno para darle soluciones efectivas a la comunidad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El candidato del Psuv a la gobernación del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, en compañía del Presidente de Corpoelec, Argenis Chávez, se reunió con trabajadores del sector eléctrico de la entidad, para realizar varias mesas de trabajo donde se discutieron los 5 grandes objetivos estratégicos, contemplados en el Plan Nacional de Gobierno 2013-2019, ideado por el presidente, Hugo Chávez.

El acto realizado estuvo presente el Alcalde bolivariano del municipio Mara, Luis Caldera, la Profesora Noelí Pocaterra.

Arias Cárdenas manifestó: "Le estamos planteando al Zulia una integración de fuerzas para desarrollar planes en pro de la ciudadanía, de acá saldrán muchísimas propuestas que pondrán en marcha el mejor uso de la energía eléctrica".

Igualmente opinó que el próximo gobierno regional del Zulia -en su hipotético triunfo- se debe incorporar al trabajo de Corpoelec y enfrentar las eventualidades que merecen atención inmediata.

"Un gobernante tiene la responsabilidad de asumir las problemáticas y necesidades que se presentan en el estado, por lo tanto desde el nuevo gobierno regional le daremos respuestas satisfactorias a las comunidades".