• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles culpa al gobierno de acabar con la economía en Venezuela

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda

Capriles pidió a los venezolanos que no dejen de tener esperanza, puesto que, según su perspectiva, el cambio es indetenible

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, expresó que el gobierno destruyó la capacidad productiva del país, mediante la expropiación y confiscación de empresas, lo que generó el cierre de muchas y la disminución de la producción nacional, que se ha traducido en escasez, desabastecimiento y mercado negro de productos básicos en la dieta diaria del venezolano.

"Producto del modelo económico atrasado, las necesidades de importaciones en el país se han elevado en los últimos años, reemplazando muchos rubros agrícolas e industriales de producción nacional, porque hasta los ingredientes de nuestro plato típico -el pabellón- no se producen en nuestro país. Hoy todo lo que consumimos es importado y los venezolanos estamos sufriendo las consecuencias de este modelo de importaciones", manifestó.

Capriles pidió a los venezolanos que no dejen de tener esperanza. "El cambio en nuestra Venezuela es indetenible, lo siento en cada paso que damos en los recorridos que hacemos día a día en las distintas comunidades de nuestro país. Hay millones de venezolanos saliendo todos los días a construir esa patria que sí merecemos", concluyó.