• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles: No voy a perder ni un segundo en las ollas del gobierno

Henrique Capriles asegura que las políticas económicas del gobierno han acabado con el aparato productivo / Foto Cortesía Prensa Henrique Capriles

Henrique Capriles / Foto Cortesía Prensa Henrique Capriles

El gobernador del estado Miranda dijo que el programa de Diosdado Cabello es una “basura” y que no pierde su tiempo con eso. También señaló que el caso Hergueta es una “novela chimba”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Henrique Capriles Radonski, gobernador del estado Miranda, afirmó que el gobierno utiliza el asesinato de Liana Hergueta para distraer a los venezolanos porque “está perdiendo estas elecciones de calle”.

“No podemos acostumbrarnos a la muerte. Agarran un caso lamentable para tratar de vincularnos con el tema de la violencia para distraer a los venezolanos. Van a venir muchas otras cosas. El gobierno está perdiendo estas elecciones de calle”, expresó.

Capriles aseguró que no pierde el tiempo viendo el programa del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, Con el mazo dando.

“Yo no veo basura, ese programa es una basura. Yo no pierdo el tiempo. A esa hora estoy trabajando o prefiero descansar”, señaló.

El gobernador también se refirió a su supuesta vinculación con Carlos Trejo, presunto autor intelectual del asesinato de Hergueta, e indicó que no le pide cédula a todos los que se toman fotos con él.

 “Yo me tomo cientos de fotos todos los días en la calle, no voy a pedirles la cédula. Yo entiendo que los altos funcionarios de gobierno no entiendan lo que es tomarse una foto porque con ellos no se las toman, una foto con Maduro es una raya, con Diosdado es peor”, dijo.

Además mostró un documento de Carlos Trejo en el que se observa su militancia en el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)

“Es un caso demasiado burgo, yo no voy a perder ni un segundo en estas ollas que monta el gobierno. Sabemos que el objetivo es distraer a los venezolanos. Estas novelas chimbas que montan el país no les para ni medio”, comentó.

Frontera con Colombia

Sobre la medida de cierre por 72 horas de la frontera de Venezuela con Colombia destacó que así no se resuelven los problemas.

“Si un hospital no sirve no lo cierras. ¿Cómo van a cerrar la frontera? Así no se resuelven los problemas del país. Se resuelven con políticas públicas y una visión del estado”, puntualizó.