• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles pidió a la Virgen del Valle "mucha luz"

Henrique Capriles Radonski visita la Basílica de la Virgen del Valle en Nueva Esparta | Daniel Lara

Henrique Capriles Radonski visita la Basílica de la Virgen del Valle en Nueva Esparta | Daniel Lara

El candidato presidencial considera que las horas previas a los comicios deben ser de "mucha oración" para pedir a Dios "mucha sabiduría para conducir este país a un mejor destino". Pidió "mucha paz, tolerancia, democracia, respeto" para este domingo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El candidato presidencial por la Unidad, Henrique Capriles Radonski, visitó este sábado la Basílica de la Virgen del Valle en el estado Nueva Esparta.

"Nuestro pueblo sabe de mi devoción por la Virgen del Valle. Soy mariano y siempre que he tenido frente a mí algún momento importante vengo a pedirle a la Virgen mucha luz, a ponerme de rodillas frente a nuestra Santa Madre y pedirle que nos dé toda la buena energía para salir a adelante y cumplir con la misión que tenemos", expresó Capriles a su salida de la Basílica.

El mensaje del candidato la víspera de la elección presidencial es "mucha paz, tolerancia, democracia, respeto. Que la voz del pueblo se escuche mañana en todos los rincones de nuestra Venezuela. Para que se sienta con mucha fuerza. Para mí la voz del pueblo es sagrada".

En este sentido, agregó que las horas previas a los comicios deben ser de "mucha oración" para pedir a Dios "mucha sabiduría para conducir este país a un mejor destino".

La mañana de este sábado, Capriles había anunciado vía Twitter su visita a la Basílica de Nuestra señora del Valle. “Margarita, allá vamos, Santa Madre Virgen del Valle protege a nuestro Pueblo y llena de bendiciones a nuestra Venezuela”, escribió desde su cuenta @hcapriles.