• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles: Yo no vine hoy a prometer, vine a asumir un compromiso

Henrique Capriles durante su acto en Apure / Prensa HCR

Henrique Capriles durante su acto en Apure / Prensa HCR

El candidato presidencial llegó a San Fernando de Apure donde aseguró que seguirá "recorriendo los pueblos de Venezuela para construir la patria que soñó Negro Primero"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El candidato a la Presidencia, Henrique Capriles Radonski, realizó este juves una concentración en San Fernando de Apure como parte de su cierre de campaña ante las elecciones de este domingo.

El dirigente agradeció el recibimiento y aseguró que "yo no vine hoy a prometer, vine a asumir un compromiso", antes de seguir a su siguiente parada que es el estado Portuguesa.

Reiteró que no asumirá la presidencia para ocupar el despacho presidencial, sino para "seguir recorriendo los pueblos de Venezuela para construir la patria que soñó Negro Primero".

Capriles criticó el aumento de sueldo fraccionado que anunció el candidato oficialista, Nicolás Maduro.

"Por qué no hicieron bien las cosas antes de meter el paquetazo, acaso la devaluación fue fraccionada. . . Hoy tenemos a un pueblo que su poder adquisitivo alcanza menos", precisó.

El líder político expresó que "el próximo domingo no está en juego un color, está en juego el futuro de venezuela"

"No voy a eliminar nada que signifique un beneficio para el pueblo... Yo lo que sí voy a eliminar son los problemas", aseguró