• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles: La verdadera OLP la vamos a activar el 6 de diciembre

Henrique Capriles Radonski, gobernador de Miranda / Foto: Cortesía

Henrique Capriles Radonski, gobernador de Miranda / Foto: Cortesía

El gobernador de Miranda sostiene que la oposición tiene un proyecto inclusivo para el país. Instó al presidente Nicolás Maduro a que “salga del aire acondicionado” 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, expresó que hay que sumar esfuerzos para ganar las elecciones parlamentarias porque el gobierno es indiferente a los problemas que afectan al pueblo.

“Este debería ser un país sin colas. Tenemos un país con muchos recursos económicos para salir de esta crisis en la que nos metió el gobierno con su inacción absoluta (...) La verdadera OPL (Operación Liberación del Pueblo) la vamos a activar el 6 de diciembre. Ellos andan diciendo que la oposición no tiene proyecto para el país, claro que lo tenemos y en ese modelo de país cabe el que es rojo y el que no. Nosotros creemos en la inclusión, no en la división”, ratificó.

Capriles pidió al presidente de la República, Nicolás Maduro, que “salga del aire acondicionado”.

“Cuál es el buen vivir que ofrece este gobierno? ¿Hacer colas? Señores del gobierno salgan del Palacio, para lo único que se les ve la cara es para montar sus shows por televisión. Emplazamos una vez más a Nicolás para que salga del aire acondicionado, para que le dé la cara al pueblo ante la terrible crisis que estamos viviendo los venezolanos”, agregó al mandatario local, quien encabezó una Asamblea del Progreso en el sector El Trabuco, parroquia Los Teques, municipio Guaicaipuro.