• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles: Los venezolanos que piensan distinto no son fascistas

Capriles junto a la esposa del coordinador de Voluntad Popular, Lilian Tintori | Foto: Twitter / usuario @reclamosguayana

Capriles junto a la esposa del coordinador de Voluntad Popular, Lilian Tintori | Foto: Twitter / usuario @reclamosguayana

El gobernador exigió que las próximas protestas sean realizadas bajo un ambiente de paz

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles emitió un discurso en la convocatoria realizada por la Mesa de la Unidad Democrática en El Marques.

Capriles se pronunció en apoyo a Leopoldo López quien se encuentra recluido en Ramo Verde, a favor de la paz y en contra de las políticas practicadas por el gobierno nacional.

Reafirmó que la oposición seguirá trabajando para que López quede en libertad y limpio de las acusaciones que hoy se emiten en su contra.

“Yo quiero hoy decirles, y te lo digo a ti Lilian y se lo digo a todos podemos tener diferencias pero hay algo que nos une que es más grande que cualquier cosa que se llama Venezuela”, agregó.

“Este mensajes es para ti Nicolás, no te acepto, ni te acepta nadie aquí, los venezolanos que piensan distintos no son fascistas”, dijo en referencias a los términos empleados por el primer mandatario nacional.

Capriles informó sobre las personas que fueron víctimas de “tortura” en las manifestaciones y aprensiones realizadas durante las protestas realizadas esta semana en todo el territorio nacional.