• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Capriles: Los venezolanos tienen derecho a expresarse pacíficamente

Henrique Capriles Radonski en Colombia / AFP

Henrique Capriles Radonski en Colombia / AFP

El gobernador de Miranda fue enfático al puntualizar que no tiene doble nacionalidad como dice un “rumor malicioso”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este sábado el gobernador del estado Miranda expresó su apoyo a las marchas que se realizaron en todo el país de manera auto convocada.

"Me preguntan de protesta hoy convocada x redes y si la respaldo? Los vzlanos tienen derecho a expresarse pacíficamente como dice la Const”, escribió en la red social.

Señaló que en el país existen miles de razones para que el pueblo proteste. “Respaldamos cualquier iniciativa en el marco de la Constitución”, agregó.

Pidió a los venezolanos que participaron en la protesta que también lo hagan el 8 de diciembre con su voto.

Capriles agregó que el Gobierno es el único responsable de la inflación, “nadie se deje confundir”.

Hizo referencia al rumor que circula en las redes sociales sobre su doble nacionalidad. Rechazó los rumores y resaltó que tiene una sola nacionalidad que es la venezolana.

“Lo que si es que respeto a quienes tienen esa característica que constitucionalmente impide ser Presidente de nuestra Venezuela”, dijo.

Por su parte, María Corina Machado también expresó su apoyo a la marcha organizada este sábado.

"Los organismos de seguridad del Estado deben proteger a quienes protestan pacíficamente e impedir el saqueo y la violencia #9N", escribió en la red social.

"Apoyo el derecho a la protesta pacífica que impulsan los ciudadanos y repudio el saqueo que promueve el "gobierno" #9N", puntualizó.